Calderería en Asturias

Calderería en Asturias

En Radial Norte Metalistas hacemos trabajos de calderería ligera en Asturias. Fabricamos y reparamos

Si estás intentando localizar a una calderería en Asturias que te ofrezca un servicio personalizado y de calidad, ya has encontrado justo lo que necesitas: Radial Norte Metalistas. Llámanos ahora mismo, cuéntanos qué es lo que necesitas y a partir de ese momento pondremos en marcha todo nuestro engranaje y maquinaria para lograr que obtengas el artículo solicitado en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos un servicio integral, que abarca desde el diseño hasta el mantenimiento de la pieza

Si te estás preguntando cómo es nuestra forma de trabajar, no hace falta que te quedes con la duda, ya que aquí te explicamos cómo es nuestro proceder en un sector tan competitivo como el de la calderería en Asturias. Los pasos son los siguientes:

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Lo primero que hacemos en Radial Norte Metalistas es escuchar tu petición y a partir de ahí la estudiamos detenidamente y te asesoramos personalmente de forma completamente gratuita. Nuestra intención, en todo momento, es ofrecerte un servicio integral que cumpla de forma sobrada con los estándares de satisfacción y exigencia de todos nuestros clientes.

DISEÑOS A MEDIDA
Si decides apostar por nuestra calderería en Asturias y aceptas el presupuesto que te proporcionemos, posteriormente iniciaremos los trabajos de diseño de la pieza o producto en cuestión (también puedes entregarnos tú el diseño si lo tienes). Además, intentamos elegir el material más apropiado para tu encargo, que nos permita darle el acabado perfecto. Pregúntanos sin compromiso.

PINTURA Y TRATAMIENTO
Puede que en muchas ocasiones sea necesario pintar o tratar la pieza con algún producto especial. Esto también lo hacemos en Radial Norte Metalistas, ya que contamos con los mejores medios técnicos, ubicados en nuestro taller. Pintamos las piezas siguiendo al pie de la letra tu petición (en cuanto al color concreto) y aplicamos tratamientos especiales como lacado, metalizado o chorreado de la pieza.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Una vez finalizada la fabricación de la pieza, vamos hasta tu domicilio y la instalamos. Si de ahí en adelante notas que algo no va bien y necesitas nuestra ayuda, también puedes llamarnos y acudiremos encantados a realizar la reparación que sea necesaria. Además, también te explicaremos lo que tienes que hacer para mantener en perfectas condiciones la pieza o instalación.

 

Por último, nos gustaría destacar también la atención rápida y sin listas de espera que te proporcionamos, ya que somos conscientes de que muchos clientes no pueden esperar semanas y ni tan siquiera días para tener listo su encargo. Llámanos ahora mismo y confía en los mejores profesionales del sector de la calderería en Asturias.

QUIÉNES SOMOS

Nuestro trabajo consiste en la fabricación de elementos desde cero, es decir bajo petición concreta del artículo (con unas medidas personalizadas, acabados y materiales que tu elijas). Además, también nos hacemos cargo de su correcto mantenimiento (nos aseguramos que todo funcione perfectamente) e incluso su reparación (nos desplazamos para arreglarlo).

trabajos de Radial Norte Metalistas

RADIAL NORTE METALISTAS

  Polígono Industrial Tabaza 2 – Nave 7,
Logrezana – Carreño, 33438, (Asturias)

  985 515 361

  985 514 121